DuPont Home
Surfaces LA

La sofisticación del vino aliada a Corian®

Nueva York, la ciudad más populosa de Estados Unidos y conocida por ser fuente de innovaciones, presenta a sus habitantes una nueva propuesta de tienda de vinos, Vintry Fine Wines. Ubicada en 230 Murray Street, se le considera un proyecto revolucionario, atractivo y sofisticado.

Creado por Rogers Marvel Architects, la nueva vinoteca posee una tecnología de líneas paralelas y contornos ondulantes, bellas curvas, que llevan DupontTM Corian® asociado a otros materiales como cuero y acero y a un ambiente futurista o extremadamente organizado, opuesto al de las demás vinotecas de los diferentes lugares del mundo que, en la mayoría de los casos, siguen una línea más sobria.

Rob Rogers, director de la empresa creadora del proyecto, es famoso por sus obras de embellecimiento y esta vez ofreció a Vintry Fine Wines una presentación refinada, moderna y lujosa para la exhibición de los vinos.

La nueva tienda posee una imagen unificada y ordenada, con formas curvilíneas que amplían el espacio.

Nuevamente, la tecnología ha sido una poderosa arma en la creación de un ambiente en pro de los clientes. Por medio del uso de tablets, dispuestos en la mesa central de los vinos, es posible, con el apoyo de un sommelier, elegir el vino deseado, así como crear una colección personal para las próximas veces que regresen a la tienda.

DuPont™ Corian® fue utilizado una vez más en un proyecto arriesgado e innovador que valoriza sus principales puntos: resistencia, posibilidad de hacer líneas curvas y aspecto único.