DuPont Home
Surfaces LA

Inauguración Museo de Arquitectura

DuPont Surfaces de Argentina acompañó al Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ) de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) en la renovación y reapertura de su histórico edificio ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
Corian® participó en la remodelación de este histórico museo entregando placas translúcidas del color Glacier White de Corian® (parte del Illumination Series) utilizadas para el diseño de la fachada del antiguo edificio.
Gracias a sus características específicas, la superficie sólida de DuPont permitió realizar un cartel con un sistema de luces ultratecnológicas en el que se plasmó el nombre del museo.
El renovado MARQ ofrece ahora más espacio para muestras con una nueva sala de exposición, nuevos sistemas de exhibición sobre el perímetro de las salas de planta baja, más actividades culturales y nuevos servicios que permitirán al público acercarse a la producción de los arquitectos y diseñadores de Buenos Aires, Argentina y del mundo.
Con esta iniciativa, el negocio de DuPont Surfaces fortalece su relación con el sector de la arquitectura y el diseño de vanguardia, posicionando a su material Corian® como la superficie sólida más solicitada por los especialistas.

 

Museo de Arquitectura y Diseño, Buenos Aires, Argentina

 

 

 

 

 

 



Detalle de la fachada con marquesina traslúcida en Corian® Glacier Ice (Illumination Series)

 

 Espacio interior del museo

 

 Espacio interior del museo