DuPont Home
Surfaces LA

Escamas de Corian® en oficinas de DuPont

ESCAMAS es un sistema modular de revestimiento transiluminado fabricado en Corian®.
Por su gran versatilidad, posibilidades de personalización y su alta calidad estética, puede ser instalado en prácticamente cualquier superficie vertical, aplicándose para segmentos como el de oficina, institucional, residencial, etc.
Al ser un sistema modular, contribuye a la baja utilización de herramientas y materiales para su instalación; así mismo, al ser instalado sobre fuentes de luz halógena, el ahorro en el consumo de energía eléctrica se amplía, por lo que es una excelente opción decorativa y de iluminación en halls y pasillos, en donde la luz no tenga que provenir de una fuente primaria.  Así mismo, ayuda a crear un efecto “eye-catcher” para aplicaciones tan diversas como tiendas, restaurantes, bares y clubes.
El diseño es desarrollo del Arq. Roberto Busnelli y del D.I. Martín Wolfson, mientras que la producción corre a cargo de Metama S.R.L.

DuPont Argentina, como parte de su compromiso de sustentabilidad, ha colocado en sus oficinas este revestimiento de pared, moderno y de fácil limpieza para así demostrar, además, las propiedades y bondades de la superficie sólida Corian(R), sólo de DuPont.

Para mayor información, visite: www.sistemaescamas.com.ar

Oficinas de DuPont:

Sistema Escamas: