DuPont Home
Surfaces LA

Uia + Project 1 by Corian®

Project1 by Corian® es un proyecto de vinculación educativa entre DuPont y estudiantes de la carrera de diseño industrial que se ha albergado este semestre en la Universidad Iberoamericana, en Santa Fé, Cd. de México. El objetivo del programa es que las nuevas generaciones de diseñadores industriales tengan una experiencia real y conozcan los beneficios y bondades de Corian® a través de la enseñanza teórica y práctica del material.
Los alumnos de 7° semestre de la carrera, junto con sus profesores y asesorías técnicas de transformadores certificados, han diseñado en total 35 proyectos que abarcan desde mobiliario, como mesas, bancas y sillas, hasta vajillas, juegos de fichas, línea de joyería y hasta un sanitario portátil.
Los proyectos serán presentados los primeros días de diciembre dentro de las instalaciones de la Uia en donde catedráticos y profesores de la misma, junto con representantes de DuPont Surfaces México, serán los jurados para determinar cuáles serán los proyectos ganadores.