DuPont Home
Surfaces LA

Nuevo Salón VIP “Mexicana Elite Lounge”

Mexicana emprende un nuevo vuelo al presentar una imagen renovada.  La identidad visual ofrece una nueva concepción de la aerolínea, más moderna, vanguardista, dinámica y flexible.
La imagen actual de Mexicana refleja el espíritu renovado y audaz de la marca y representa la solidez, institucionalidad y fortaleza al ser la primera línea aérea del país.

Aunado a la presentación de su nueva imagen, Mexicana inaugura sus nuevas instalaciones en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con espacios más amplios y confortables, incluyendo mostradores que permiten una documentación más personalizada y eficiente.

Dentro de estas nuevas instalaciones se encuentra el nuevo Salón VIP “Mexicana Elite Lounge” (ubicado en el área Nacional de dicha Terminal), en donde se ofrece un ambiente cómodo y tranquilo, acompañado de un servicio exclusivo.

El “Mexicana Elite Lounge” y los nuevos mostradores de la empresa son una obra creada por el Arq. Jihei Aoki de OF-A para la cual se eligió la superficie sólida Corian® de DuPont como la mejor opción para ofrecer al cliente una experiencia completa de sofisticación y servicio sin sacrificar higiene o presentación visual.
El proyecto fue transformado por Quetzal y la Arq. Gabriela Díaz.

Corian® ofrece una versatilidad en el diseño insuperable, gracias a sus superficies translúcidas y su capacidad de tomar cualquier forma imaginada.

 

 

Mostradores hechos en Corian®. Terminal 1, Aeropuerto Internacional Cd. de México. 

Mostradores hechos en Corian®. Terminal 1, Aeropuerto Internacional Cd. de México.

 

Cava circular fabricada en Corian®. Mexicana Elite Lounge.

 

Barra fabricada en Corian®. Mexicana Elite Lounge.  

 

Mexicana Elite Lounge.

 

Mexicana Elite Lounge. 

 

Mesitas hechas en Corian®. Mexicana Elite Lounge.  

 

Un ambiente vanguardista, cómodo y muy práctico, gracias a la excelente elección de materiales, es lo que se respira en el Mexicana Elite Lounge.