DuPont Home
Surfaces LA

ExpoConstrucción y ExpoDiseño 2009 en Colombia

Expoconstrucción & Expodiseño es uno de los más importantes escenarios para la proyección y el crecimiento del sector en Colombia y la región. Cada dos años, la feria se convierte en la plataforma para generar contactos y negocios relacionados con la construcción, la arquitectura y el diseño.

La X versión de Expoconstrucción & Expodiseño, organizada por Corferias, Camacol y Prodiseño se llevó a cabo del 5 al 10 de mayo de 2009.

Este año se realizó bajo la premisa “Hacia la construcción y el diseño sostenible”, en la cual visitantes y expositores, aliados, organizaciones privadas y gubernamentales nacionales e internacionales se encontraron en la Feria con materiales, procesos, productos, tecnologías e investigaciones comprometidos con el medio ambiente.

En estos momentos en los que se hace imperativo que la población mundial y nacional tome conciencia de la urgencia de proteger y hacer más efectivos sus recursos y entornos para la salud del planeta, por eso es primordial trazar rutas claras para el sector de la construcción y el diseño.

Como propósito principal, Corian® demostró técnicamente por qué es la marca líder de las superficies sólidas, dando a conocer sus cualidades, su amplia gama de colores y, sobre todo, el porqué es un producto sustentable, presentándose a través de su nuevo distribuidor en Colombia: Grupo Multilam.

Dentro de sus cualidades sustentables se encuentra que contribuye a ganar puntos LEED®, necesarios para que un edificio sea considerado dentro de la certificación Green Building, categoría #4: materiales y recursos.

Además, y según el cumplimiento de su compromiso de una constante conciencia y ayuda al medio ambiente, Corian® ahora cuenta con una selección de 25 colores certificados por los Sistemas de Certificación Científica (SCS, Scientific Certification Systems); los 25 colores se dividen en 2 niveles de certificación, incluyendo un grupo de 7 colores certificados, que contienen por lo menos un 13% de material reciclado, y otro grupo de 18 colores, que contienen un mínimo de 6% de material reciclado en su contenido.

Todos los colores de Corian® son emisores bajos de VOC´s, no porosos, superficies de larga duración y certificados por el Greenguard Indoor Air Quality Certified® y también tienen el Greenguard for Children and SchoolsSM Certification.

http://www.expoconstruccionyexpodiseno.com

Stand de DuPont Corian® y Multilam Colombia 

 

Stand de DuPont Corian® y Multilam Colombia