DuPont Home
Teflon<sup>®</sup>

Servicio al consumidor

Puede confiar en la calidad de la marca que le ofrece DuPont™ Teflon®, desde ropa y complementos de mobiliario hasta automóviles y equipos de ocio. Siempre conseguirá el mismo nivel de rendimiento al que está acostumbrado con los utensilios de cocina con revestimientos antiadherentes de Teflon®. Teflon® es una marca en la que puede confiar para hacer su vida más fácil.

Preguntas frecuentes


Tratamos algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes sobre el modo de cocinar y cuidar nuestros utensilios antiadherentes, los mitos que rodean a estos utensilios y las medidas de seguridad.
» Preguntas y respuestas de cocina y cuidados
» Cómo disipar los mitos sobre los utensilios antiadherentes para la cocina

Los productos con el protector de telas de Teflon® no requieren un cuidado especial. Simplemente siga las instrucciones de cuidado del fabricante para disfrutar de los máximos beneficios del protector de telas de Teflon®.
» Cuidado para sus telas y preguntas frecuentes
Contacto
Sabemos que cuenta con muchas opciones a la hora de elegir nuevos utensilios antiadherentes de cocina y para hornear, telas resistentes a las manchas y mucho más. Permítanos ayudarle a encontrar el producto de Teflon® que se ajusta más a su perfil.
» Más información