DuPont Home
Teflon<sup>®</sup>

¿Está cometiendo robo de identidad o es usted una víctima de ella?

Contrariamente a lo que algunos creen, o quieren hacer creer, Teflon® no es otro nombre para un fluoropolímero, y no es un nombre para un producto terminado. Teflon® es una marca registrada de DuPont para una familia de ingredientes únicos.

Sin embargo, algunos vendedores y distribuidores de aplicaciones de fluoropolímero están etiquetando incorrectamente sus productos "Teflon" a través de una amplia gama de industrias, como la automotriz, alambre y cable, química y plomería, a pesar de que su fluoropolímero no proviene de DuPont. A menudo este es el caso específico con tales productos como cables, juntas tóricas, cinta de fontanero, mangueras, hojas, tubos y juntas.

Si usted es un vendedor o distribuidor de productos etiquetados como "teflón", está cometiendo robo de identidad.

Si usted vende productos que utilizan la marca Teflon® sin una licencia de DuPont o hace llamar a su producto final "teflón", usted está robando el nombre de una marca y engañando a sus clientes. La marca Teflon® sólo debe ser utilizada para referirse a los auténticos ingredientes DuPont contenidos en los productos que cuenten con una licencia pertinente. Además, la marca registrada Teflon® , como toda marca registrada, no debe ser traducida ni alterada tal como fue registrada originalmente por su titular DuPont, debiendo conservar su integridad como marca que ampara producto hecho únicamente por DuPont y funcionando como identificador del origen y de la calidad del producto que protege.

Si va a comprar productos etiquetados como "teflón", usted está siendo víctima de robo de identidad.

Los productos etiquetados incorrectamente "Teflon" se venden en las tiendas y muchos se venden en línea a los fabricantes de equipos originales, albañiles, plomeros, mecánicos, electricistas, contratistas, técnicos telefónicos, técnicos de laboratorio, y minoristas de ferreterías. Al comprar estos productos usted está siendo engañado y no obtiene una licencia pertinente de productos DuPont. La marca Teflon® sólo puede utilizarse legalmente con una la licencia de productos que contengan ingredientes auténticos DuPont.

Teflon® - una marca de calidad y el rendimiento desde 1944.

En DuPont, estamos orgullosos de la marca Teflon®. Es una marca que refleja calidad y rendimiento. Al asegurarnos de que nuestra marca esta siendo utilizada correctamente, estamos ayudando a proteger su nombre y el nuestro - asegurando que los clientes reciben los productos por los que están pagando.

 


NOTA ACLARATORIA - MARCA TEFLON®: Teflon® es una marca registrada de DuPont que protége resinas, recubrimientos y antiadherentes de fluoropolimero. La marca Teflon® es otorgada bajo licencia por DuPont para productos aprobados hechos con fluoropolimero de DuPont. Sin contar con dicha licencia de uso de marca, clientes y consumidores no podrán usar la marca Teflon®. Clientes sin licencia deberán referirse al fluoropolimero con la marca DuPont y el tipo de fluoropolímero tal como DuPont lo vende. Por lo anterior, no se derivan derechos de uso de la marca únicamente por comprar legitimamente producto de DuPont o por medio de un distribuidor autorizado de DuPont.Todas las referencias hechas aquí con la marca Teflon® son proporcionadas para possible oportuniades de licencia de uso de la marca disponibles dependiendo de la aplicación. Si usted está interesado en solicitor un contrato de licencia de uso de la marca Teflon® favor de contactar a DuPont.