The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont Titanium Technologies

DuPont Titanium Technologies se dedica a crear un mayor valor y más gratificante para las especialidades en revestimientos, papel, plásticos y los mercados minerales a través del servicio, la marca y el producto.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones más amplias que vayan más allá de la tecnología del dióxido de titanio y los minerales, para abarcar la totalidad de la cadena de valor hasta los usuarios finales. Utilizaremos nuestra innovadora tecnología y nuestros recursos globales para añadir valor para nuestros clientes y ayudarles a mejorar su rendimiento comercial y operativo.
Para ello, tenemos la intención de saltarnos las barreras organizativas de nuestros clientes y sus actividades derivadas, nuestros coproveedores y los consumidores. Mediante una colaboración más efectiva, pretendemos influir en la eficiencia de la cadena de valor, generar mejores conocimientos y desarrollar productos que mejoren nuestro mundo.
Desde la década de 1950 somos pioneros en pigmentación. Nuestro éxito puede atribuirse a que hemos sostenido nuestros valores básicos de seguridad, relaciones comerciales éticas y preocupación por el medio ambiente. Nuestra misión es elevar nuestra experiencia y conocimiento del mercado al siguiente nivel de valor.

Revestimientos

DuPont ha sido pionera en la tecnología de dióxido de titanio para el sector de revestimientos, y es el primer fabricante mundial de dióxido de titanio en calidad de sus productos, atención al cliente y capacidad de producción.

 

»

Más información
Plásticos

Desde la década de 1950, DuPont Titanium Technologies se dedica a suministrar al sector de plásticos productos y servicios que resuelven sus problemas de color, opacidad y alterabilidad a la intemperie.

 

»

Más información
Papel

El negocio de óxido de titanio de DuPont mantiene desde siempre el compromiso de permitir al sector del papel crear más valor mediante nuestra oferta total de servicio y de los productos de mejor calidad del segmento.

 

»

Más información

Featured Product

DuPont™ Ti-Pure® R-796+ for laminate applications

Ti-Pure® R-796+ provides excellent opacity and retention.

Red Arrow Image