The miracles of science™

Seleccionar Industria


Aplicaciones de recubrimientos

DuPont ha sido pionero en la aplicación de la tecnología del dióxido de titanio al sector de los revestimientos y ocupa el 1er lugar entre los fabricantes que utilizan el dióxido de titanio en lo que respecta a calidad del producto, servicio al cliente y capacidad de producción.

Nuestro objetivo es utilizar los amplios conocimientos y capacidades intrínsecos a DuPont para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alcanzar un éxito mayor. De esta manera, DuPont Titanium Technologies proporciona soluciones creativas y completas diseñadas para mejorar el rendimiento de los productos de los clientes. Ponemos todos nuestros esfuerzos en ser siempre:

  • Innovadores - Desarrollando productos líderes para el sector de los recubrimientos
  • Capacitadores - Proporcionando soluciones sistémicas fundamentales
  • Inteligentes - Ofreciendo consultores expertos en el sector

Arquitectónico

Puede que se sorprenda de todas las diferentes áreas que hay en el sector de la construcción y remodelación donde se utilizan el TiO2 (dióxido de titanio) y nuestros productos minerales. En las áreas de remodelación y construcción industrial, comercial y residencial, encontrará pigmento blanco de TiO2 en la pintura arquitectónica, lo que proporciona a los fabricantes de pintura la capacidad de poder ofrecer la amplia gama de colores que se encuentran disponibles hoy en día.

 

»

Más
OEM

Muchos componentes de los automóviles, tanto interiores como exteriores, contienen TiO2. La pintura del sector automotriz no ha sido nunca tan duradera y ha contado con gamas de colores tan amplias como ahora. El pigmento blanco del dióxido de titanio es un componente clave en este tipo de pintura. La tendencia actual y futura es que cada vez sean más las piezas que se reemplacen por materiales más ligeros y materiales plásticos de gran valor en lo que respecta a resistencia contra abolladuras y arañazos.

 

»

Más
Uso especial

Barcos de recreo, trasatlánticos, buques, vagones de tren y aviones. Todos estos medios de transporte utilizan el pigmento blanco de TiO2. Parecidos a los usos que se le dan en el sector automotriz, el TiO2 se utiliza en diferentes recubrimientos y pinturas tanto en los vehículos descritos como en los numerosos materiales plásticos de alto valor que pueda encontrar.

 

»

Más

Ti-Pure® R-902+... La elección más sencilla

Ti-Pure® R-902+ es un pigmento de grado multiuso cuya utilización se recomienda en sistemas semibrillantes y brillantes tanto exteriores como

Red Arrow Image