The miracles of science™

Seleccionar Industria


Aplicaciones de minerales

Starblast™ es un abrasivo eficaz con bajo contenido de sílice libre que produce bajos niveles de polvo. Se trata de un mineral que se encuentra en la naturaleza y se extrae en Florida. Starblast™ ofrece excelentes resultados para la eliminación de la herrumbre y la cascarilla de laminación del acero nuevo, y resulta muy eficaz para eliminar pinturas y recubrimientos de la mayoría de las superficies. Nuestra gama de productos incluye: Starblast™, Starblast™ XL, Starblast™ Ultra, estaurolita de grano grueso y Biasill®. Starblast™ se vende a través de una red nacional de distribuidores autorizados.

DuPont extrae y calcina en Florida cinco grados de circón, que varían en cuanto al nivel de contenido de circón y de otros minerales, y que se utilizan en sectores tales como la fundición, los productos refractarios, la cerámica, la fundición a la cera perdida, la fabricación de cristal para televisores y otros sectores comerciales.

Cerámicas
Abrasivos de arena

Producto presentado

Productos minerales refractarios y para fundición de DuPont™

DuPont™ ofrece dos grados de productos minerales para fundición procedentes de Florida que varían en cuanto a su contenido de circón (silicatos de circonio

Red Arrow Image