The miracles of science™

Seleccionar Industria


Aplicaciones de plásticos

Plásticos: nuestro mundo y estilo de vida serían bastante distintos sin el desarrollo y la evolución del sector de los plásticos. Desde la década de 1950, DuPont Titanium Technologies se ha dedicado a proporcionar al sector de los plásticos productos y servicios que solucionaran los problemas de relacionados con el diseño por la resistencia a las inclemencias del tiempo, la opacidad y el color. A medida que el sector de los plásticos ha evolucionado durante este tiempo, nuestra cartera de productos de TiO2 ha crecido para satisfacer sus cambiantes necesidades.

Los plásticos siguen siendo una prioridad para nosotros, por lo que colaboramos en cadenas de valor específicas con usted y sus clientes, así como con otros proveedores, para crear productos de TiO2 personalizados que proporcionen ventajas únicas a cada aplicación de plástico concreta. Al mismo tiempo seguimos mejorando e innovando nuestros productos actuales, muchos de los cuales son estándares del sector.

Producto presentado

Dióxido de titanio Ti-Pure

El color uniforme, la resistencia a las inclemencias climáticas y la capacidad de procesamiento son fundamentales para los fabricantes de vallas y la elecc

Red Arrow Image