DuPont Home
DuPont Venezuela

Carreras

Oportunidades de empleo en DuPont Venezuela

DuPont Venezuela tiene la convicción de que el éxito de sus negocios está directamente relacionado con el crecimiento y la contribución personal de su gente, así como con su desarrollo profesional. La intención de la compañía es brindar a cada uno de sus empleados el mejor ambiente de trabajo posible para que puedan desarrollar sus capacidades y potencialidades, tanto profesionales como personales.

Para gente talentosa y creativa, los planes de carrera pueden ser ricos y diversos. DuPont ofrece a sus actuales y potenciales empleados infinitas posibilidades para usar todas sus capacidades profesionales e interpersonales que contribuyan a crear un futuro mejor para la compañía, para Venezuela y para el  resto del mundo.

DuPont ayuda a crear el futuro a través de la ciencia y la tecnología. Profesionales en ciencia, ingeniería, administración, finanzas y sistemas de información están en el corazón de este proceso creativo. No está buscando cualquier profesional, sino aquellos con un profundo deseo de trabajar en lo mejor de sus disciplinas, para desarrollar las tecnologías del futuro y para perseguir la excelencia.

La compañía necesita de este tipo de personas para mantener su liderazgo en polímeros, fibras, plásticos, películas, recubrimientos, químicos, productos agrícolas, estableciendo un nuevo liderazgo en biotecnología, materiales compuestos y otros campos de la investigación con un potencial de mercado global.

Trabajando en DuPont  

Reconociendo que su gente es el recurso más importante, DuPont ha ganado reconocimiento internacional por sus programas de concientización sobre raza y género, por sus programas pioneros sobre trabajo – vida privada, y por el gerenciamiento de una fuerza laboral étnica y geográficamente diversa, que incorpora profesionales con capacidades especiales (limitaciones visuales, auditivas, motoras, entre otras) a su equipo de trabajo sin distingo.

DuPont ha desarrollado los siguientes principios para lograr el respeto y el mejor clima en el lugar de trabajo:

• Tratar a los otros con dignidad y respeto.
• Ser responsable por el propio comportamiento personal
• Cero tolerancia frente a casos de discriminación y acoso sexual.
• Buscar soluciones orientadas hacia el equilibrio entre trabajo y vida privada.
• Respetar la cultura local, sus costumbres y valores al mismo tiempo comprometerse al tratamiento respetuoso de los otros.
• Ser responsable del crecimiento personal y de ayudar a otros a crecer.

Los puestos de DuPont ofrecen salarios competitivos y altos beneficios, y la empresa incentiva el desarrollo de la carrera profesional de sus empleados.

Desarrollo de las Personas

Desarrollo de las Personas

DuPont reconoce su responsabilidad en facilitar a su personal, en todos los niveles de la organización y en forma tan amplia como sea posible, los medios tendientes a su pleno desarrollo. » Más
Programa de Pasantías
Programa de Pasantías
 DuPont busca estudiantes de ingeniería, ciencias (química y biología), informática y administración (contabilidad, finanzas, logística y transporte), entre otras disciplinas. » Más
Curriculum Vitae
Envio de Curriculum Vitae
Envianos tu Curriculum Vitae! » Más