DuPont Home
DuPont Venezuela

DuPont Ciencia y Tecnología

DuPont, fiel a sus orígenes y en búsqueda de explorar áreas productivas, ha alcanzado altas cimas sin conformarse con sus logros, e inició una nueva aventura a las puertas de su tercer siglo de existencia.

Vivimos en un mundo en el que una variedad de cosas que alguna vez fueron consideradas “Milagros” ahora son un hecho: fibras que pueden resistir una bala o protegernos de un tornado; semillas que crecen en zonas donde antes no lo hacía, automóviles que pueden salvarnos de un accidente y guiarnos con la ayuda de satélites; máquinas que garantizan alimentos seguros, limpios y saludables.

Generamos algo nuevo cada día; productos y soluciones. La innovación impulsada por la ciencia de DuPont está teniendo lugar en el mundo real; donde exista la necesidad de una solución, donde existan oportunidades de crecimiento; ahí estaremos trabajando.

La innovación está en el corazón de DuPont. En el 2005, lanzamos al mercado 1,133 nuevos productos y aplicaciones. El crecimiento sustentable es parte esencial para alcanzar nuestra misión corporativa; la innovación es consistente con los valores fundamentales que nos han guiado a través de nuestra historia (Seguridad y Salud, Medio Ambiente, Ética y Respeto a la Gente). 

DuPont afronta el siglo XXI con una nueva idea en mente: colocar a la ciencia al servicio de la humanidad, dirigirse hacia donde está el crecimiento, prestando más atención a los países en desarrollo y adoptando un comportamiento que logre mayor colaboración interna ante las oportunidades de mercado.

Innovaciones

Innovaciones

Conozca las innovaciones que DuPont ha diseñado en los diferentes mercados. » Más
Estación Experimental en Wilmington, Delaware
Estación Experimental en Wilmington, Delaware
La Estación Experimental es el lugar en donde nuevos productos e ideas se crean. » Más
La Ciencia a través del Tiempo
La Ciencia a través del Tiempo
Conozca el desarrollo que ha tenido DuPont a lo largo del tiempo. » Más