DuPont Home
DuPont Venezuela

Nuestros Valores

Por más de 200 años, DuPont se ha apegado a sus valores corporativos en todas las operaciones que lleva a cabo. Tenemos la visión de ser la empresa más dinámica del mundo, ofreciendo soluciones para una vida mejor, más sana y segura para todos.

Seguridad


Pensar en DuPont es pensar en seguridad; estamos convencidos que todas las lesiones, enfermedades ocupacionales, e incidentes ambientales y de seguridad son prevenibles. Nuestra meta para todos ellos es "Cero", y por eso trabajamos siempre enfocados en mantener estrictos estándares en todas nuestras operaciones, instalaciones y productos, haciéndola extensiva a nuestras familias y proveedores.


Nuestro conocimiento en este rubro nos ha convertido en aliados de varias corporaciones nacionales e internacionales. Estamos apegados a los más altos controles de operación en todas nuestras instalaciones, y protegemos el medio ambiente, empleados, clientes y a comunidades en las que operamos; por todo ello DuPont es considerada una de las compañías más seguras del mundo.
Ética

En DuPont, valoramos la ética en los negocios como parte fundamental de nuestro comportamiento corporativo. Observamos las leyes, reglamentos y normas de los países donde realizamos operaciones, pero más aún nos mantenemos apegados a un estricto código de conducta, el cual rige todas las relaciones comerciales y laborales que llevamos a cabo. Nuestros empleados trabajan de acuerdo a los marcos regulatorios de Venezuela, y en concordancia con las normas establecidas tanto dentro como fuera de DuPont.
Respeto por la Gente

En DuPont, la gente es nuestro mayor capital, y trabajamos continuamente para desarrollar y mantener un ambiente laboral adecuado para el desarrollo profesional y personal. Ofrecemos igualdad de oportunidades, fomentando un ambiente que valora el respeto y la diversidad.
Cuidado al Medio Ambiente

El crecimiento sustentable es parte fundamental de nuestras operaciones, y por eso protegemos al medio ambiente, a nuestros empleados, clientes y comunidades vecinas en donde operamos.


En DuPont estamos apegados a los más altos estándares de operación, que reduzcan al máximo nuestro impacto ambiental a lo largo de las cadenas de valor. Nuestro compromiso se refleja en el desarrollo de nuevos productos y procesos que no afecten al medio ambiente, estableciendo estrategias que además de lograr negocios exitosos, no mermen los recursos de futuras generaciones.