DuPont Home
DuPont Venezuela

Solae™

Solae es el resultado del joint venture entre las áreas de ingredientes alimenticios de DuPont y de Bunge. Dio inicio a sus actividades a nivel mundial en abril de 2003 y ocupa la posición de líder en cuanto a desarrollo, investigación, tecnología y aplicación de proteínas de soya y otros ingredientes.

Basada en la experiencia de más de 30 años de DuPont y de Bunge en investigaciones sobre los beneficios de la proteína de soya a la salud, el principal objetivo de Solae es desarrollar, de modo innovador y sostenible, soluciones prácticas para una alimentación sana y nutritiva.

Con sede en St. Louis, EUA, la empresa está presente en 80 países y atiende a más de 3,5 mil clientes en todo el mundo, desde productores de alimentos y bebidas, hasta minoristas y consumidores.

En Latinoamérica, Solae cuenta con una estructura de aproximadamente 460 empleados, divididos entre la matriz, en Sao Paulo, las instalaciones fabriles en Esteio (Rio Grande do Sul, Brasil), y oficinas en Argentina, Colombia, Venezuela y Mexico. Actualmente, la fábrica de Solae es uno de los más importantes complejos de procesamiento e industrialización de soya de Latinoamérica. Además de las proteínas aisladas de soya, se producen también proteínas texturizadas y concentradas de soya, lecitinas y fibras de soya.