DuPont Home
DuPont Venezuela

Alimentos y Bebidas

Nuevas amenazas hacen que la fabricación de alimentos y bebidas sea difícil, costoso, e incluso peligroso. El éxito significa pedidos cumplidos con la mayor velocidad y eficiencia al eliminar contaminantes perjudiciales.

Las soluciones de DuPont, sin embargo, pueden ayudar a los fabricantes a mantenerse seguros, tener facilidades en la limpieza y a cumplir la demanda. DuPont afronta obstáculos como éstos con un recurso que ha indicado en sus procesos por más de 200 años: Ciencia. La ciencia de DuPont está detrás de productos como el BAX® sistema de detección y RiboPrinter® sistema microbiano de caracterización, que determina si el alimento es libre de contaminación. Es también en DuPont™ Glypure® y Sontara®, que asegura que áreas de producción sean limpias del desecho perjudicial. Es esta misma ciencia la FDA confía cuando las áreas de producción de alimento y envío contenedores están libres de bacterias.

Los recubrimientos de fluoropolímeros de DuPont se han hecho indispensables para los ingenieros en las industrias del procesamiento de alimentos y el horneado industrial, gracias a sus excelentes propiedades. Las listas de las propiedades típicas probadas conforme a los métodos de la ASTM muestran cuáles son los sistemas de recubrimientos que sobresalen en la propiedad deseada.