DuPont Home
DuPont Venezuela

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con DuPont?


Para tener acceso a la lista de contactos, vea la sección Contáctenos. Para mayor información acerca de cómo comunicarse con la oficina regional o internacional de una unidad de negocios específica, vea la sección DuPont en Todo el Mundo.
¿DuPont protege la privacidad de los usuarios de su website?

DuPont tiene el compromiso de mantener la privacidad y la seguridad de la información personal de todos los visitantes de este website. Como parte de ese compromiso, hemos actualizado la Política de Privacidad Global de la Información (Global Information Privacy Policy) y las Declaraciones de Privacidad de la Información (Information Privacy Statements), para reflejar la necesidad actual de que nuestros visitantes cuáles son los datos que recopilaremos de ellos, por qué los recopilamos y cuál es su destino. Conozca los detalles en la secciones Política de Privacidad y Política Global de Privacidad.
¿Cómo adquiero los productos DuPont?

Si usted es un cliente de negocios de DuPont, puede comprar en línea utilizando la liga DuPont Direct.
¿Dónde encuentro los establecimientos de DuPont por todo el mundo?

Nosotros hacemos negocios en más de 70 países en las Américas, Europa, Asia, el Medio Oriente y África. Para conocer la información específica de los contactos por región y país, visite la sección DuPont en Todo el Mundo (DuPont Worldwide).Aquí usted encontrará información acerca de cómo comunicarse con la oficina más cercana en cada región, así como las ligas selectas hacia los websites regionales de DuPont
¿Dónde puedo conocer la historia de DuPont?
¿Cuál es el proceso de DuPont para la innovación?

DuPont invierte más de mil millones de dólares cada año en investigación y desarrollo (research and development) (R&D) en múltiples disciplinas, y es el hogar de uno de los establecimientos de R&D industrial más grande del mundo, la Estación Experimental. El resultado de los esfuerzos permanentes en el área de R&D son productos totalmente nuevos para el mundo, la repentina aparición de un avance extraordinario en la tecnología que puede dar origen a productos, procesos o servicios que no existían. Los resultados sólo pueden lograrse después de grandes dificultades y perseverancia, e involucran la interacción de la investigación tecnológica y el desarrollo de mercados.La cooperación en R&D con otras empresas, y el otorgamiento de licencias de los activos intelectuales (propiedad) también juegan un papel cada vez más importante en el proceso.Para tener una mejor perspectiva de nuestros enfoques hacia el desarrollo técnico, consulte la sección Ciencia y Tecnología de DuPont.
¿Dónde encuentro información financiera y sobre los ingresos de DuPont?

Los reportes financieros, información de las acciones, declaraciones y reportes de ingresos se encuentran en el  Centro del Inversionista. Las últimas declaraciones financieras también pueden encontrarse en el Centro de Medios.
¿Dónde encuentro las últimas noticias de DuPont?

Todas las actualizaciones y comunicados de prensa se publican y archivan en el Centro de Medios. Usted también encontrará declaraciones sobre la posición científica, discursos ejecutivos y otra información general reciente de la compañía.
¿Cuáles son las obras filantrópicas de DuPont?

DuPont apoya numerosos programas comunitarios y educativos que tienen el objetivo de ampliar el acceso a las oportunidades y mejorar las comunidades en las que operamos y vivimos en todo el mundo. DuPont también apoya iniciativas que generan resultados significativos y medibles en cuatro áreas clave de la calidad ambiental: conservación, política pública, investigación y educación, y administración ambiental. Para conocer más acerca de nuestros compromisos con la comunidad y cómo solicitar subvenciones, visite la sección Difusión Comunitaria. Para conocer más sobre nuestro apoyo a las instituciones educativas – desde preescolar hasta universitarias – visite la sección Compromiso con la Educación.
¿DuPont está contratando?

DuPont continuamente selecciona, desarrolla y capacita nuevos empleados, para ayudar a que la compañía mantenga nuestro actual liderazgo científico y para expandirlo en nuevas áreas. Las oportunidades de empleo existen para los estudiantes, nuevos graduados y pasantes. Para conocer más acerca de las oportunidades de carrera y puestos vacantes, así como la forma de presentar solicitudes, visite la sección Carreras.
¿Cuáles son las prácticas de empleo de DuPont?

DuPont es un patrón con igualdad de oportunidades. Para ser considerado como candidato para trabajar en DuPont en Estados Unidos, usted debe tener una edad mínima de 18 años y ser ciudadano estadounidense, residente permanente, refugiado o residente temporal dentro del programa de legalización de la Ley de la Reforma y Control de la Inmigración (Immigration Reform and Control Act) (IRCA) de 1986. El estatus de residente temporal no incluye a las personas con estatus de no inmigrante, ni a aquellas con autorización laboral temporal, por ejemplo estudiantes con estatus de capacitación práctica. En general, DuPont no apoya a los ciudadanos extranjeros para obtener una visa de trabajo ni una residencia permanente. Además, con el objetivo de sustentar un lugar de trabajo seguro, todas las ofertas de empleo de DuPont están sujetas a los resultados satisfactorios de una prueba anti-drogas pre-contratación.